Si aún no sabes diferenciar una cerradura sencilla de una especializada, la mejor manera de saber si tu cerradura es antibumping es mediante de un simple procedimiento a saber a continuación.

Conociendo la cerradura antibumping

La mejor manera de identificar la cerradura antibumping es echándole un vistazo a la llave que tienes en casa, es decir, si las llaves que dispones tienen forma de serreta y son planas, forman parte de las llaves típicas y normal que muchas personas pueden llegar a tener en casa.

Las llaves que se encargan de mantener activas las cerraduras antibumping, suelen ser un aspecto diferente, puesto que poseen un sistema que impiden la extracción de la cerradura, además disponen de pasadores de acero que impiden que se use el taladro y del mismo modo sus llaves son consideradas de alta seguridad, ya que no se pueden copiar.

Tipo de bombín recomendado

Toda cerradura antibumping cuenta con una llave especial, la cual como se mencionó, cuenta con unas características muy peculiares que la hacen única. Sin embargo, es importante conocer los bombines ideales que poseen sistema antibumping para impedir el ataque de los ladrones.

  • MAUER NW5. Este es un bombín que ofrece un alto nivel de seguridad, por lo tanto, es considerado uno de los más seguros que existe en la actualidad. Cuenta con protección anti bumping y antiganzúa, leva anti-extracción y antirrotura. En cuanto a la llave que posee, se puede decir que es de cuello estrecho y largo y la cual es usable en la mayoría de los escudos.
  • Tesa Assa Abloy TK153030L. Es un cilindro de alta seguridad y calidad, ya que cuenta con diversos niveles de protección, anti-taladro, anti-extracción, antibumping y antiganzúa. Cuenta con llaves de alpaca, se puede decir que un elemento importante para asegurar la seguridad que andas buscando para tu casa.  Es un bombín que cuenta con doble embrague, esto quiere decir que, si por dentro tiene su llave, puedes también usarla por fuera y acceder sin problema alguno. Suele ser muy fácil de instalar.
  • KESO 400S Omega PREMIUM. Cuenta con pistones elaborados en acero endurecido, especialmente diseñados con la finalidad de aumentar los ataques con taladros, además cuentan con protección antibumping, anti-taladro y anti ganzuado. Del mismo modo tiene una llave patentada que impide que se le realicen copias no autorizadas, puesto que cuenta con un pin activo a menos que cuente con la autorización del propietario.

¿Quiénes pueden decir si tu cerradura es antibumping?

Si deseas saber quién o quiénes te pueden ayudar con respecto a la escogencia de una buena cerradura antibumping, los Cerrajeros Madrid Baratos son los idóneos en dicho caso.

Solamente deberás contactarnos, siempre estamos dispuestos a colaborarte en lo que respecta a tu seguridad, especialmente para que te enteres cuál es la mejor manera de saber si tu cerradura es antibumping. Si no lo es, te indicaremos cual es aquella que te puede proveer la seguridad que andas necesitando.